miércoles, 27 de abril de 2011

A quien quiero mentirle-Marc Anthony

Ya lo sé qué extraño es verte aquí, verte otra vez
Te sienta bien estar con el
¿Que si te pude olvidar? Tú pregunta esta demás
Yo también he vuelto amar
CORO
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme
Que estas en el pasado
Y del alma y la mente te borre
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer
Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento
Pero no lo consigo
Ya lo vez estoy en paz
Nuestro amor tuvo un final
Era lo más natural
Hace tiempo que olvide todo lo que pudo ser
Yo sin ti volví a nacer.

Marc Anthony es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. El 28 de febrero de 2009 se presentó por primera vez en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, siendo el artista más caro de la versión del certamen, obteniendo todos los galardones y el absoluto cariño de El Monstruo, ante lo cual el artista estuvo completamente emocionado y agradecido llegando a derramar sentidas lágrimas. El 21 de agosto de 2010 hizo unas presentaciones en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la ciudad de Veracruz. Más recientemente, el sábado 26 de marzo de 2011, deleitó a un público multitudinario en el Estadio Quisquilla de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana., Boca Del Río, junto con su esposa Jennifer López. (Fuente: Wikipedia)
Esta canción es un claro ejemplo del inútil esfuerzo que puede llegar a hacer una persona para olvidar a alguien a quien ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario